Venta de Sillas
 
  -    -    -    -    -    -    -    - 
 
Hermandad
 
Fundación

Información de la Fundación
CAPÍTULO I

CONSTITUCIÓN DE LA FUNDACIÓN
Artículo 1. Denominación, naturaleza, domicilio y ámbito de actuación.

1. La FUNDACIÓN “PASO AZUL” es una organización sin fin de lucro, que tiene afectado de modo duradero su patrimonio a la realización de los fines de interés general que se detallan en estos Estatutos.

2. El domicilio estatutario de la FUNDACIÓN, se establece en la calle Nogalte número 7, distrito postal 30.800 del Municipio de Lorca El ámbito territorial en que va a desarrollar principalmente sus actividades se extiende principalmente a la ciudad de Lorca.

Artículo 2. Personalidad jurídica, comienzo de actuaciones y duración temporal.

1. La Fundación tendrá personalidad jurídica desde la inscripción de la escritura pública de su constitución en el correspondiente Registro de Fundaciones y a partir de ese momento comenzará sus actuaciones.

2. La Fundación que se instituye tendrá una duración temporal indefinida. No obstante, si, en algún momento, los fines propios de la Fundación pudieran estimarse cumplidos, o resultaren de imposible realización, el Patronato podrá acordar la extinción de aquella conforme a lo dispuesto en la Legislación vigente y en estos Estatutos.
Fundación Paso Azul
Los Señores mayordomos que deseen el texto completo de los presentes estatutos pueden dirigirse a la secretaría de la Hermandad.

© Hermandad de Labradores. Paso Azul. C/ Nogalte. Nº7. 30800 Lorca (Murcia). Telf. 968472077. CIF: G30040364. info@pasoazul.com
By Ontida Sistemas