Venta de Sillas
 
  -    -    -    -    -    -    -    - 
 
Contacto
 
VENTA TRIBUNAS SEMANA SANTA 2017

Gracias por utilizar la plataforma de venta de localidades para presenciar los desfiles bíblico-pasionales de nuestra Semana Santa de Lorca. La compra que va a efectuar le da derecho a presenciar las procesiones del Jueves y Viernes Santo Lorquino, su localidad está numerada y ubicada en los módulos o tribunas que al efecto se encuentran en la arteria principal de Lorca, en la Avenida Juan Carlos I, por donde transcurren nuestros desfiles declarados de Interés Turístico Internacional. La Hermandad de Labradores Paso Azul pone a la venta los módulos del A1 al A29, siendo el A1 el que se sitúa al principio de la Avenida junto al Monumento al Procesionista y el A29, en la otra esquina, junto a la calle de Floridablanca. También es importante saber que los módulos de cada esquina, como verá en la aplicación, tienen un precio más económico.

La venta de estas localidades (entradas, palcos, tribunas, sillas) son para las procesiones bíblico-pasionales de Jueves Santo y Viernes Santo, siendo su venta conjunta e indivisible.

Si prefiere la compra manual puede dirigirse al punto de venta del Museo Azul de la Semana Santa.


Web de información para turistas
© Hermandad de Labradores. Paso Azul. C/ Nogalte. Nº7. 30800 Lorca (Murcia). Telf. 968472077. CIF: G30040364. info@pasoazul.com
By Ontida Sistemas